Todo comenzó hace 3 años cuando Pilar Olivares (ex jugadora del primer equipo Boston College) terminaba de jugar una temporada de voleibol playa y se preguntaron junto con Katherine Gómez, donde podrían jugar como antes, cuando no trabajaban y no habían hijos; simplemente había tiempo para entrenar y jugar.

Siempre jugaron en clubes grandes, selecciones de universidad, algunas en selección nacional, etc. y con el paso del tiempo, el ritmo de competencia no fue el mismo. En este momento es cuando decidieron juntar a sus amigas para buscar una liga competitiva como la Liga Maccabi que con 16 equipos femeninos y 16 masculinos en primer y segundo semestre dan rienda suelta a una entretenida competencia.

Todos los equipos son de muy buen nivel, es más ,varios como Colo Colo juegan en la liga nacional A1.

Este equipo de Boston College Senior, de los 3 años que llevan jugando, todos los semestres se adjudican podio y este año clasificaron nuevamente al Sudamericano Master y lograron salir campeonas invictas tras dejar en el camino a equipos como: Kdt Corintians Brasil, Tiburonas de Mendoza, Club Círculo Policial Mendoza , Equipo de Punta Arenas , Club Osorno, Selección del Norte, Vita Voley Vitacura, Estadio Israelita, Thomas Morus, Everlast, Club Alemán y Quillota. [Katherine Gómez]

5_newsmag_l_fwoman-smartphone-girl-technology

5_newsmag_l_fwoman-smartphone-girl-technology