BASQUETBOL MASCULINO SUB17 VENCIÓ A ÁRABE DE RANCAGUA POR LA LIBCENTRO MENORES ARBAM

Los sub17 cerraban con otro triunfo la jornada de sábado en el inicio de la Libcentro Menores Arbam.

Los muchachos de la sub17 salían a la cancha del Gimnasio del Boston College de Maipú con la idea clara de cerrar la tarde con otro triunfo para las Águilas. Pero los chicos de Árabe se mostraban algo más sólidos que las series 13 y 15 y querían demostrar que tenían juego para frenar los triunfos bostonianos.
Al comienzo del encuentro, los de Rancagua no dejaban a nuestros muchachos hacer su juego, al punto que el término del primer cuarto nuestros chicos quedaban arriba en el marcador por 19 – 17. De ahí en más, nuestro equipo despertó y ya en el segundo periodo salió con todo y trabajó mejor el partido para ir forjando un nuevo triunfo para Boston.
Un 78 – 53 final dejaba una nueva victoria para nuestro Club, aunque en el papel se hacía efectivo el W.O debido a que Árabe de Rancagua presentaba sólo 9 jugadores al encuentro (Debe ser mínimo 10), a pesar de ésto nuestros chicos salieron con todo y si bien, tuvieron una baja en el tercer cuarto, pudieron consolidar un buen triunfo en cancha.
Vamos muchachos, deben mantener la concentración durante todo el partido y para eso es necesario trabajar a conciencia en cada entrenamiento.
Vamos Boston!!!

Facebook Menores Boston

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Anal