BASQUETBOL MASCULINO SUB11 INICIA PARTICIPACIÓN EN LA METROBASKET

Esta mañana se iniciaron los “Encuentros Mini de Metrobasket” y nuestros pequeños gladiadores se dieron cita en el Gimnasio del Boston College de Maipú para disputar dos entretenidos encuentros.
A primera hora jugaron su primer partido frente a los pequeños de Rancagua CAF mostrando mucha actitud y ganas, logrando cerrar cada cuarto con puntaje favorable.
En su segundo partido, a mediodía, los niños dirigidos por su profesor Waldemar Rosenberg enfrentaban a Club Brisas y sin cambiar su forma de disfrutar el basquet, salieron nuevamente a mostrar todo su juego y habilidades individuales que son fruto del trabajo que realizan semana a semana en sus entrenamientos.
Nuevamente cerraron su encuentro con cada uno de los cuartos disputados con cuenta favorable, aún cuando sabemos que estos partidos son sin ganador los chicos van en busca del aro contrario con la idea de encestar más veces que su oponente.
Felicitaciones para cada uno de los niños que participó de este primer encuentro y a los padres por seguir motivando y apoyando a sus hijos a llevarlos tanto a entrenar como a estas entretenidas actividades.
Vamos Boston!!!

Prensa Menores Boston

Attachment

Anal