[DEPORTE ESCOLAR] BÁSQUETBOL DEL BOSTON HUECHURABA ES LÍDER DEL GRUPO A DE LA COPA SOPROLE UC

El equipo de las águilas del Boston College Huechuraba siguen a paso firme en búsqueda del anhelado asenso de categoría y este año se podría dar por vez primera de la mano del coach Hernán Viveros, ya en las categorías superior e intermedia continua liderando la tabla de posiciones del grupo A, lo que permitiría poder ir en la lucha de las primeras posiciones y con la suma de estos logros poder subir a la categoría Asenso.

El fin de semana recién pasado los bostonianos enfrentaron en sus dos categorías al Colegio Nuestra Señora de Andacollo, venciendo en sus dos partidos sin inconvenientes. En la categoría intermedia 84 a 18 resultando goleador del partido con 19 puntos Lukas Chandía y en la categoría superior 65 a 24, destacando como goleador con 20 puntos Matías Salas, seguido con 15 tantos Felipe Rojas.

El próximo desafío de Boston College Huechuraba es este sábado 12 de mayo en donde deberán trasladarse hasta el colegio Tabancura para enfrentar el Santiago College, partiendo a las 09:00 horas con la categoría superior y continuando con intermedia.

Deporte Escolar BC

Attachment

Anal