Voleibol Sub12 Y Sub14 Del Boston College Disputaron Liname En Regiones

El fin de semana del 2 y 3 de mayo el equipo sub12 viajó a la ciudad de Los Ángeles para disputar la primera fecha de la LINAME 2015.

Los equipos clasificados en la división A son: Club Bicentenario de San Felipe, Club Instituto de Linares, Club Unión Voley de San Felipe, Club Alemán de Temuco, Club San Felipe Volei, Club Trekan de Los Ángeles y Boston College.

Los encuentros fueron reñidos y de muy buen nivel, con duras victorias que nos ubicaron en el segundo lugar en esta fecha, lo que acumula puntos para la etapa final en el mes de Agosto.

LA SUB14 EN SAN FELIPE

El fin de semana del 08, 09 y 10 de Mayo el equipo sub14 partició de la primera fechas de la LINAME en la ciudad de San Felipe.

Los equipos clasificados en la división A son: Club Bicentenario de San Felipe, Club Providencia, Club Chicureo, Club Manquehue de Santiago, Club A. Bello Pampa de Serena, Club Curicó Volley y Boston College.

Boston College inició el viernes enfrentando al Club Providencia uno de los buenos equipo de la Liname sub14, a las aguilas de Alto Macul les costó encontrar su juego aunque los lapsus de buen juego fueron bien aprovechados y de esta forma lograron sacarles un set en la caída 3-1. En el partido de la noche las jugadoras respondieron de buena forma y en buenos set doblegaron al sexteto de La Serena, equipo serenense que se había quedado con la victoria hacia menos de una semana.

El sábado fue una jornada muy extenuante en donde el equipo del Boston College debió enfrentar tres partidos. Las Águilas enfrentaron muy bien al equipo de Curicó, sólo con un desajuste en un set. Algo parecido pasó en la tarde con el Club Manquehue, en el clasificatorio habíamos perdido 1-3 con las alemanas y esta vez fue la revés, quedándose con las primeras dos victorias de la jornada sabatina, pero el cansancio le pasó la cuenta para enfrentar el último duelo del día en donde cayeron 1-3 ante el Club Chicureo, Para la jornada de día domingo las bostonianas debieron enfrentar a el equipo de Bicentenario de San Felipe a quien derrotaron 3-1 y con este triunfo se ubicaron en la tercera posición de la clasificación general para los Play Off de la Sub14.

El domingo por la mañana le dimos un regalo a las mamás en su día, ellas que nos acompañaron todo el fin de semana.