BOSTON COLLEGE SAN BERNARDO SIGUE SU VUELO TRIUNFADOR EN EL VOLEIBOL DE COPA SOPROLE UC

Nuevamente las Águilas de San Bernardo se quedaron con el triunfo en su segundo partido de la Copa Soprole UC 2018 en la categoría promoción, imponiéndose a su símil del Colegio San Juan Evangelista por parciales de 25-14 y 25-20.

En el primer set, el elenco bostoniano se vio sólido en su juego, destacando la efectividad de su saque y armando bien los puntos en ataque, donde casi no se cometieron errores, quedándose con la ventaja durante todo el set.

En el segundo parcial, el Colegio San Juan Evangelista ingresó con otra disposición a la cancha, coordinó sus líneas y empezó a mejorar la recepción, pero esto no fue suficiente, ya que las San Bernardinas fueron con todo en busca del triunfo, destacando la participación de Sofía Pérez, quien, desde su posición de opuesto, machacó las aspiraciones del cuadro católico con buenos ataques y certeros saques.

Las águilas de San Bernardo deberán enfrentar al buen equipo de Southern Cross el día sábado 14 de abril a las 11:00 horas en las canchas del colegio San Anselmo que queda en camino Guat-Guay #10031 en Colina.

“Es muy importante para nosotros este triunfo, nos habíamos comprometido a conseguirlo, para dedicárselo a nuestra directora que está pasando por un momento familiar delicado, trabajamos muy duro durante dos semanas y se notó un equipo mucho más cohesionado y fuerte, nos vamos felices con la victoria” señaló el entrenador Francisco Barrera

Prensa Deporte Escolar BC

Attachment

Anal