[DEPORTE ESCOLAR] BOSTON COLLEGE VENCE AL INSTITUTO NACIONAL POR LA COPA SOPROLE

Un buen inicio para el equipo Intermedia de Básquetbol Varones de Boston College Huechuraba, equipo dirigido por el reconocido entrenador nacional Hernán Viveros, debutaron en la versión 2018 del campeonato de Copa Soprole UC como debutantes enfrentando al equipo del Instituto Nacional en la jornada sabatina en el Colegio Tabancura.

Simplemente la categoría intermedia inició en gran forma su participación destacando la actuación de los alumnos Juan Allegrini con 14 puntos, Nicolás Guerra 12 puntos y el retornado Lukas Chandía con 10 puntos. Sin dudar un importante triunfo para Boston College Huechuraba que pretende ser un importante animador dela Copa Soprole UC. El resultado final fue Instituto Nacional 28 – 52 Boston College Huechuraba.

“Estamos partiendo con un nuevo proceso y los jugadores están muy cómodos con las nuevas disposiciones técnico-tácticas, estamos apostando por el juego estratégico en conjunto, sin dudar tenemos un grupo de guerreros que trabajando en cada entrenamiento podemos potenciar los talentos individuales y colectivos en cada alumno de BC Huechuraba, sin dudar es muy importante partir ganando en un prestigioso campeonato como lo es la Copa Soprole UC” Hernán Viveros – Entrenador BC Huechuraba.

Deporte Escolar Boston College

Attachment

Anal