Voleibol Del Boston College Debuta Con Una Victoria En Puerto Aysén

La delegación del Boston College ya se encuentra en tierras patagonas, por medio de la Invitación a disputar 3er Festival Deportivo 2015, a realizarse en Liceo Bicentenario San José de Puerto Aysén en la categoría sub16.

El sexteto Sub16 de Boston College gano en su debut con un marcador 3-0 a su similar de Argentina el Club Epuyen colocándose como favoritas del campeonato organizado por la Asociación de Vóleibol de Aysén junto al IND regional.

En un partido donde las bostonianas manejaron desde el principio el juego, mostrando un solido trabajo en recepción lo cual permitió a la armadora Anette Bois de Chesne trabajar su distribución en forma muy clara en donde las puntas Antonia González y Daniela Farías y la opuesta Francisca Borquez, no tuvieron problema para convertir sus ataques en puntos para las águilas.

“Hicimos un partido correcto, aunque al principio nos demoramos en adaptarnos al rival, logramos ganar que era lo importante. El equipo mostró un solido juego en defensa y ataque. Esperamos que partido a partido vayamos mejorando la concentración y así poder mejorar nuestro juego”. Nos indica el DT Jorge Quintana León.

Mañana las Águilas juegan a las 10:00 contra el local la Selección de Aysén para después seguir con el Club Bicentenario de San Felipe.