Voleibol De Boston College Tendrá Doble Desafío Esta Semana Por Liname Sub12 Y Clasificatorio Binacionales

La categoría Sub12 visita la ciudad de San Felipe en la segunda fecha de la LINAME.

Este fin de semana la Sub12 del voleibol bostoniano llegara a la ciudad de San Felipe a competir por seguir mejorando su posición en la tabla de posiciones, ya que se ubica en la segunda posición con 40 puntos a la caza del Club Bicentenario de San Felipe que acumula 46 puntos.

Para la Sub12 se juega con la modalidad de mini vóley en donde se juega 4×4, con dos equipos representativos y estos acumulan puntos para el resultado final.

“Para nosotros este fin de semana vamos a buscar que nuestras jugadoras, sigan avanzando en su desarrollo formativo, que puedan ir tomando experiencia y que crezcan en lo individual, así el equipo mejorara de cara a los play off.” nos cuenta Ricardo Neira DT Sub12.

La sub18 enfrenta un nuevo desafío

El equipo Sub18 este fin de semana en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico participara del selectivo clasificatorio metropolitano que organiza el IND.

El clasificatorio metropolitano para los equipos sub18, permitirá que el equipo campeón pueda representar a la región metropolitana en una nueva versión de los juegos Binacionales de la Integración Andina que este año se realizaran en la ciudad trasandina de Mendoza.

Boston-2014-Torneo-Internacional-Sub16-046

Las águilas comienza este sábado 20 de junio de 2015, a las 10:00 horas enfrentando al sexteto del club Cedef, a las 13:00 jugara contra el Club Español.

El día domingo 21 continuará su participación enfrentando a las 10:00 horas al club Ateneo de San Bernardo.

En el grupo A jugaran la Universidad Católica, Club Manquehue, Stadio Italiano y las Selección Chilena Menor.

Los cruces de semifinales se jugaran el mismo domingo 21 a partir de las 13:00 horas.

La final de este torneo se realizara el 05 de julio de 2015.

“Sera un torneo importante para nosotros, buscaremos ganarlo para ser representaste de la región metropolitana, nuestra jugadora están con esa ilusión, hemos trabajado bien y también recuperamos algunas lesionadas que quedaron de la Liname jugada en Rancagua el fin de semana pasada.” nos cuenta Jorge Quintana DT.