[Libcentro Femenina] Boston College Derrota A Sergio Ceppi Y Se Apodera De Los Primeros Lugares De La Liga

Equipo de las Aguilas de Maipú fue una visita ingrata en la comuna de La Cisterna, en donde visitó al equipo de Sergio Ceppi por la sexta fecha de la Libcentro Femenina 2015, donde las bostonianas pelean palmo a palmo la disputa de los primeros lugares en todas las categorías y pretenden seguir liderando la mayoría de ellas por eso que los triunfos de este fin de semana se tornaron vitales para el equipo de Juanito Miranda.

Las categorías menores iniciaban su participación con la sub13 tras vencer a las de Ceppi con un contundente marcador de 60-91 se posicionan en el primer lugar de la tabla de posiciones relegando al segundo lugar a sus recientemente derrotadas rivales. Un partido de alto ritmo fue el que disputaron las chicas de la Sub15 en donde la lucha de dos grandes equipos que están en la cima de las tablas de posiciones se plasmó en la cancha y en un gran encuentro que se definió al final del partido las bostonianas cayeron derrotadas por un estrecho marcador ante las locales 70-67 ubicándose en puestos secundarios de la liga. Pero no todo estaba dicho la categoría Sub17 salió a cobrarse revanchas y acabar con la alegría de las de Ceppi tras derrotarlas en un gran partido con un gran poder ofensivo que con un 62-83 logra escalar a la cúspide de la tabla de posiciones de la categoría relegando a Universitarias de Chile a un segundo lugar en la sexta fecha. Las series menores han tenido un importante trabajo de parte de la dupla Miranda Padre e Hijo lo que se ve reflejado en esta participación de Libcentro femenina 2015.

El encuentro de Adultas prometía ser de los grandes clásicos en el básquetbol femenino, las bostonianas se jugaban la cima de la tabla y optar a lugares de clasificación para esta liga, aparte enfrente esta uno de los rivales que compite directamente con las de Maipú por la obtención del titulo de este campeonato femenino. Las de Boston College en un gran encuentro dieron cuenta de las de Sergio Ceppi 52-68.

Tabla-posiciones-6°-fecha-LIBCENTRO-DAMAS