[Libcentro Femenina] Boston College Enfrenta A Univ. De Chile Y Quiere Mantener La Ventaja En La Liga

Las águilas de Maipú deberán enfrentar este fin de semana al gran equipo de Universitarios de Chile por la séptima fecha de la Libcentro Femenina, en donde las bostonianas están destacando con muy buenos resultados en todas sus categorías.

LIBCENTRO-FEMENINA---BOSTON-COLLEGE-VS-UDECHILE-2015

La jornada cestera se realizará el día domingo 05 de julio en “El Nido de las Águilas” del Boston College, su gimnasio de Avenida Longitudinal 1081 de la comuna de Maipú, a primera hora se enfrentará la categoría sub13 quienes han puesto mucho entusiasmo y talento para estar en lo más alto de la categoría y a las 11.00 hrs defenderán su localía con todas sus energías.

La sub15 quiere lavar las heridas que dejó la visita a La Cisterna y a partir de las 12:30 Hrs irá en busca del triunfo que es necesario para pelear puestos de avanzada en la Liga, posteriormente la sub17 saltará a la cancha ante las chunchitas a las 14:00 hrs y finalmente el equipo Adulto capitaniado por Pamela Gutierrez buscará contar con una nueva victoria que le permita mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones en la Libcentro Femenina 2015.

En otros partidos se enfrentan en Valparaíso CD Corina Urbina vs Forestal Celco estos encuentros femeninos se realizarán a partir de las 12:00 hrs. y el La Cisterna se llevará a cabo el clásico de la comuna entre Sergio Ceppi vs Club Brisas a partir de las 15:00 hrs. todos los encuentros serán el día domingo 05 de julio.