[Deporte Escolar] Gran Éxito En Talleres Escolares Darán Paso A Múltiples Competencias En El Segundo Semestre

Todo un éxito han sido este semestre los talleres deportivos en Boston College Alto Macul Voleibol, Cheerleader, Básquetbol, Fútbol, Polideportivo, Karate y Patinaje, han tenido gran éxito en sus actividades y para el segundo semestre, todo será aún mejor. El taller de Voleibol, con su equipo sub 13, participará en la Liga Nacional de Voleibol Menores de Chile, mientras la categoría Sub 18, se prepara para un intenso semestre lleno de campeonatos, en donde nuestro equipo, espera completar una temporada con más de 40 partidos.

Por otro lado el taller de Fútbol, con sus categorías Mini e Infantil, participarán de la Copa Soprole UC esperando seguir demostrando los avances alcanzados este semestre en los últimos partidos. La categoría intermedia, por su lado tendrá un gran desafío en el Campeonato de la Agrupación de Fútbol de Colegios Particulares, AFUTCOP.

También el Cheerleader y Patinaje, vivirán intensas jornadas deportivas en el segundo semestre, por lo que las profesoras Carolina Prieto y Verónica López, ya se encuentran definiendo un nutrido calendario de actividades para el segundo semestre.