[BASQUETBOL FEMENINO] BOSTON COLLEGE CAMPEÓN U15 COPA DE ORO FEMICENTRO 2017

La categoría U15 damas sigue escribiendo su historia con letras doradas en el baloncesto nacional y en esta oportunidad vuelve a vencer a su clásico rival universitarios de Chile, quien contaba en sus filas con Fernanda Ovalle, elegida la mejor jugadora de Sudamérica hace una semana atrás, pero nuestras bostonianas no estaban para sorpresas y entraron a la cancha con una sola consigna, dar un nuevo título a nuestra institución y erigirse como uno de los mejores equipos a lo largo del país.

El primer cuarto, fue para la historia, con una gran defensa y ofensivas rápidas, se adjudicaron el cuarto por un expresivo 30 a 9, luego de eso las bostonianas mantuvieron el control total del partido para quedarse con un marcador de 67 a 45.

Cabe destacar esta es una de las generaciones históricas de nuestro club, equipo que no ha sabido de derrotas y que jamás ha sido vencido en alguna instancia de final, mientras ha estado el equipo completo.

Felicitamos además a Catalina Valenzuela, Bárbara Valdés y Pía Henríquez, quienes fueron elegidas en el quinteto ideal de este torneo.

Prensa Boston College




facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college

Attachment