[Futbol Femenino ANFP] Boston College Vuela Hasta San Carlos De Apoquindo A Enfrentar A La UC

El equipo de las águilas de Maipú deberá volar hasta la zona oriente de la capital para enfrentar a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo en la cancha n°2 de la comuna de Las Condes.

Las bostoninas de la sub17 saltarán a la cancha a las 14.30 hrs. con la gran ilusión de obtener lo puntos necesarios para estar entre los cuatro mejores equipos del torneo de clausura del campeonato nacional de fútbol femenino de la Anfp. en esta categoría los duelos con la UC se han convertido en grandes clásicos y en donde las diferencias se han estrechado al mínimo de la mano del DT René Agüero, quien entusiasta menciona ” Tenemos un gran plantel con niñas de muy buenos potenciales futbolisticos, sumado a la disciplina y rigurosidad de sus entrenamientos han puesto el nombre de Boston College entre los mejores de la categoría menores del fútbol femenino, en realidad esperamos cumplir un sueño el cual es clasificar por primera vez a los play-offs tanto como institución que es su segundo año en tan importante competencia, como categoría a la que dirijo que en año y medio estamos logrando importantes hitos, en realidad me siento muy orgulloso de ello y seguiremos trabajando de la misma forma con mucho compromiso de nuestras niñas”.

Mas tarde a las 16:30 hrs, será el turno de la categoría adulta en donde las dirigidas de Mario Rivera intentarán revalidar el triunfo sostenido en el campeonato de Apertura 2015 en Maipú sobre las católicas. Las del Boston College están necesitadas de triunfos para reafirmar o igualar la campaña del año anterior. Entre sus principales figuras cuenta con la reciente incorporación de Ivette Olivares proveniente de las filas de Santiago Morning para aportar con su calidad goleadora en las águilas de Maipú.

tabla-del-torneo-de-apertura-anfp-futbol-femenino-sub17-2015
tabla-del-torneo-de-apertura-anfp-futbol-femenino-2015