KARATE BOSTON COLLEGE PRESENTE EN OPEN DEL DESIERTO EN COPIAPÓ

Este fin de semana fue distinto para los competidores de la rama de karate, mientras en Santiago llovía a cantaros, el sol de la región de Atacama recibía radiante a nuestros deportista que se trasladaron hasta la región nortina a participar del torneo de karate Open del desierto 2017 en la ciudad de Copiapó.

La actividad que se inicio a las 11.00 de la mañana en el recinto deportivo del IND Regional, dando inicio al evento las categorías oficiales que participaban del regional clasificatorio para el nacional de diciembre próximo, una vez terminada la competencia oficial fue el turno de la categoría open, donde nuestros créditos entraron en acción.

En una jornada que termino a las 19.00 hrs. Del domingo el competidor de las series junior Tomas Freire se corono campeón de la categoría y luego al participar en la categoría todo competidor ocupo el segundo lugar, este competencia esta dentro de la programación de preparación de nuestros atleta ahora nos seguiremos perfeccionando para llegar de buena forma al nacional de diciembre próximo.

Prensa CD Boston College




facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college

Attachment