Las Finales De La Liname Sub18 De Voleibol Se Toman Boston College Alto Macul Este Fin De Mes

Este fin de semana en Boston College Alto Macul se llevará a cabo los juegos de play-offs de la Liname (Liga Nacional Menor de Voleibol) que organiza la Federación de Voleibol de Chile para su categoría sub18 tanto para las series honor o A, como la serie B.

BOSTON-COLLEGE-FINALES-VOLEIBOL-ALTO-MACUL-2015

El gran evento deportivo doble se realizará en la comuna de La Florida en el Boston College de la calle Macul Alto n°6070, en donde participaran los cuatro mejores equipos de cada serie, en la serie B se encuentran Universidad Católica, Trekán de los Ángeles, Selección Araucanía y I.M.V Puente Alto. Y los clasificados de la serie A Bicentenario de San Felipe, Club Providencia, Club Manquehue y los locales Boston College.

VOLEI-BOSTON-2015

Los duelos iniciarán el día Viernes 28 a las 15:30 hrs con dos duelos de la serie B y más tarde harán su debut las águilas de Alto Macul en donde a las 18:30 enfrentarán en su primer duelo de Play-offs a Bicentenario San Felipe y de fondo a las 20:00 hrs. Club Providencia se medirá ante Club Manquehue por el paso a la final.

La ronda eliminatoria continuará el día sábado a las 09:30 hrs con los duelos de vuelta de play-offs de la serie B entre Araucanía vs IMV Pte Alto y siguiente la Católica vs Los Ángeles, el segundo duelo de las bostonianas ante las chicas de San Felipe esta programado a las 14:00 hrs.

Los duelos de finales están programados para iniciar a las 17 horas. La primera final de la serie A se disputará a las 19:30 hrs. y su partido de vuelta está programado para el día domingo 30 a las 14:00 hrs.

PLAY-OFF-FINALES-SUB18-LINAME2015