Boston College Será El Epicentro De Las Finales Del Basquetbol Femenino De Libcentro 2015

sub13-cuadrangular-boston-college

Boston College se viste de gala en el básquetbol femenino para realizar dos de los cuatro cuadrangulares finales de LIBCENTRO que organiza la Centrobasket de Chile, ambos eventos deportivos se desarrollarán en el Gimnasio de Avenida Longitudinal 1081 de la comuna de Maipú.

La jornada cestera se jugarán entre los días sábado 05 del presente mes con la fase de semifinales y el domingo 06 la definición del tercer lugar y las respectivas finales de Liga.

En ambos cuadrangulares clasificaron los equipos de Sergio Ceppi, Club Brisas ambos de la comuna de La Cisterna, Club Universitarios de Chile y el Local Boston College de Maipú.

cuadrangular-adultas---boston-college

La fiesta iniciará el día sábado cuando la categoría sub13 inicie su participación con el partido entre Sergio Ceppi vs Universitarios de Chile a las 15:00 hrs. seguido del encuentro entre el equipo de Boston College vs Club Brisas a las 16:30 hrs. El cuadrangular adulto está programado a continuación desde las 18:00 hrs. jugarán los equipos de Sergio Ceppi vs Club Brisas reflotando un gran clásico como es el de La Cisterna y de fondo jugarán las locales del Boston College vs Universitarios de Chile a las 19:30 hrs para cerrar la jornada sabatina.

Para el día Domingo se esperan las definiciones de ambos cuadrangulares, definiendo el tercer puesto en sub13 a las 14:00 hrs y la Gran Final de la categoría a las 15:30 hrs. En las adultas de igual forma se definirá el tercer puesto a contar de las 17:00 hrs y la Final de Libcentro 2015 a las 18:30 hrs.

Quedan todos invitados para asistir a este gran evento deportivo que tendrá su reunión doble este fin de semana en Boston College.