[Libcentro Femenina] U15 Y U17 Obtienen El 2° Lugar En Básquetbol Femenino Libcentro 2015

Las Bostonianas enfrentaban en una gran final de la categoría Sub15 al equipo de Sergio Ceppi quien en este cuadrangular oficiaba de locales, un encuentro muy parejo entre ambos equipos formadores de grandes talentos deportivos.

En definitiva en un cerrado encuentro Sergio Ceppi se impuso a Boston College por 67 a 54 ptos.

La mejores anotadoras del encuentro, en la campeonas Amanda Rebolledo con 15 Pts y Sofìa Vidal por el equipo de Maipú.

Más tarde correspondía la final de la categoría Sub17 en donde se repetía la final sub13 de hace unas pocas semanas, entre dos grandes equipos como son Universitarios de Chile y Boston College de Maipú.

u17-boston-college

Las de Boston College tuvieron un gran inicio estando 14-21 en el termino del primer cuarto pero las de la Chile fueron más eficaces en los ataques y al termino del primer tiempo llegaban al descanso con una leve ventaja a su favor 35-30.

En la vuelta del entretiempo la lucha fue pareja para ambos equipos Boston College luchaba por remontar en el marcador pero las dirigidas de Enzo González aumentaban poco a poco la brecha en el marcador, hasta llegar al tiempo final del partido relegando a las jugadoras de Juan Miranda al segundo lugar de la categoría Sub17, en un marcador de Universitarios de Chile 60 – 50 Boston College.

Boston College al finalizar la Libcentro Femenina 2015 que organizaba Centrobasket en conjunto a LNB dejó un saldo positivo en donde las Maipucinas obtuvieron dos títulos U13 y Adultas y dos vicecampeonatos en U15 y U17.

final-libcentro-femenina-u17-2015