[Copa Soprole] Boston College Vence A Santiago College En Calidad De Forastero

La rueda clasificatoria continuó el día Sábado 03 de Octubre y las águilas de Boston College Huechuraba jugaron su quinto duelo en calidad de visitantes, esta vez ante el colegio Santiago College en la comuna de Lo Barnechea junto a una gran cantidad de Padres y apoderados acompañando a nuestros seleccionados del Colegio Boston College Huechuraba.

En la Categoría Mini, Los bostonianos sacaron adelante un duro partido frente al colegio Santiago College y ganaron por dos tantos a uno, en un duelo muy parejo. Los goles fueron por parte de Renato Chacon y Agustin Arce.

COPA-SOPROLE---BOSTON-COLLEGE-HUECHURABA

Posteriormente la Categoría Infantil de Boston College Huechuraba, se impuso por cinco goles a uno al Colegio Santiago College, con un fútbol muy vistoso y contundente. Los tantos convertidos fueron por parte de Matias Ramirez , Alexis Miranda, Franco Duran y dos de Rolando Di Gregorio. Manteniendo su racha ganadora con 5 partidos jugados y 5 ganados quedando así en solitario en Primer Lugar del grupo A.

De esta Forma, los bostonianos continúan de la mejor forma su participación en la Copa Escolar Soprole UC. Esperando el próximo duelo y buscando la clasificación entre los 8 mejores equipos para pasar a los Play-off y buscar su asenso a la división siguiente.