[DEPORTE ESCOLAR] BOSTON COLLEGE HUECHURABA SE CONSAGRA BICAMPEÓN PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL JUEGOS ESCOLARES IND

El baloncesto de Boston College Huechuraba, son Bicampeones provinciales.

La selección sub14, de Boston Huechuraba, se adjudicó el primer lugar en la etapa provincial del torneo Juegos Escolares. Con este título, los alumnos del Boston Huechuraba, serán los representantes del sector norte de la región metropolitana, en el torneo Regional del mismo torneo.

Boston, ganó todos sus partidos. Primero dio cuenta de Til Til 30 a 0, mostrando un gran poderío ofensivo.

En el segundo partido se midieron ante el representativo de la comuna de Independencia, a quien le ganaron por 21 a 8. Algo más parejo, pero con una buena defensa y rápidos contragolpes.

De esta forma los alumnos de Boston College Huechuraba clasificaban primeros del grupo, midiéndose con a la comuna de Colina en la semifinal, un partido mucho más parejo que los anteriores. Colina puso mayor resistencia con algunos lanzamientos de larga distancia. Pero Nuestros alumnos, intensificaron la defensa y convirtieron bajo el cesto puntos importantes. Martín Reyes, lideró el poder ofensivo en este partido. Ganando 26 a 12

En la final, nuestros seleccionados, se enfrentaban al equipo organizador de los provinciales, la comuna de Quilicura.

Boston College presentó un buen juego, de forma muy ordenada y con unas ganas enormes de quedarse con el título provincial, todo esto sumado a una buena defensa combinada con rápidos pases en ataque, lograron sacar mucha diferencia en el marcador, así el entrenador pudo rotar a todos los jugadores.

Campeones! Al ganar a Quilicura x 42 a 08

Los alumnos que defendieron los colores de Boston College Huechuraba y ganaron el paso a las eliminatorias regionales son:
Rodrigo Riffo
Vicente García
Matías Quiroga
Renato Rivera
Luis Sepulveda
Martín Núñez
Martín Palma
Vicente Torres
Gabriel Landa
Martín Reyes
Alan Cumana
Cristóbal Salas
Felipe rojas

Deporte Escolar
Boston College




facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college

Attachment