[Juegos Binacionales] Voleibol Del Boston College Clasifica A Semifinales Con Grandes Victorias Los Juegos Binacionales En Argentina

El equipo de voleibol femenino del Boston College que representa a la Región metropolitana en los Juegos Binacionales en la ciudad de Mendoza está obteniendo grandes resultados en las primeras jornadas del campeonato internacional que se realiza esta semana en Argentina.

Las dirigidas de Jorge Quintana al completar dos días de dura competencia por el Grupo A se han enfrentado el Lunes 09 a el equipo de San Luis venciendo en 3 set a cero a las argentinas, con parciales de 25-15 26-24 y 25-20. El equipo de Mendoza (Arg)vencería al equipo de Valparaíso 3-0. En el grupo B San Juan (Arg) vence a O¨Higgins (Chi) 3-0 y Córdoba al Maule (Arg) 3-0 al Maule (Chi).

En la jornada de día martes 10 las bostoninas de la Metropolitana (Chi) se enfrentaron a su par de la región de Valparaíso (Chi) a primera hora, de quienes en un reñido encuentro lograron vencer 1-3 en set con parciales de 20-25 25-23 23-25 y 18-25 logrando con este triunfo ubicarse en los puesto de avanzada de la tabla de posiciones de los Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor, a la vez el equipo de San Juan (Arg) se sobrepuso a la derrota ante las chilenas venciendo a las locales de Mendoza (Arg) 3-1.

En la jornada de Hoy Miércoles 11, las Bostonianas vencieron 3-2 al equipo local en un duelo verdaderamente dramático en donde la garra y buen juego colectivo de las metroplolitanas le dieron la clasificación a la siguiente ronda y más aún en primer lugar del Grupo A.

“Estamos con un gran envión anímico con estas dos victorias, fueron partidos duros e intensos en donde las chicas supieron jugar bien sus opciones, tenemos un gran equipo y con buenas jugadoras que esperan dar lo mejor de ellas para dejar bien puesto el nombre de nuestro Club Boston College, la región Metropolitana y nuestro País Chile” Jorge Quintana DT Boston College – R. Metropolitana.