Basquetbol Del Boston College Vuelve A Maipú En Un Crucial Encuentro De Libcentro-Pro Ante San Felipe

El equipo de básquetbol adulto de las águilas de Maipú este fin de semana deberá enfrentar al equipo de Arturo Prat de San Felipe en calidad de Local en el gimnasio de Avda. Longitudinal 1081 en Maipú.

El equipo que dirige Patricio Miranda viene de una sufrida derrota ante los punteros del grupo Alemán de Concepción en donde cayeron en un estrecho partido por 79 a 70 encuentro que se resolvió en instancias finales, en lo extra deportivo pese a sufrir desperfectos técnicos el bus que transportaba a los bostonianos el equipo llegó justo a la hora del partido, intentando cumplir a cabalidad con la programación fijada de esta forma enfrentar a el puntero del grupo para obtener los puntos necesarios.

boston-college-vs-san-felipe

El último encuentro de grupos ante el equipo de San Felipe será de carácter vital para las pretensiones de las Águilas del Boston College y sus anhelos de participar en la Libcentro 2016, el partido está programado a las 20 horas.

“Aún mantengo la confianza en nuestro equipo que podemos lograr los objetivos planteados, hemos tenido un poco de mala fortuna en los últimos encuentros tanto dentro como fuera de la cancha pero eso no nos quieta las ganas de ganar, hay partidos que hemos jugado muy bien pero los últimos minutos nos traiciona las ansias de cerrar pronto el partido, esperaremos que este partido sea diferente, confío en mis muchachos y se cuanto han trabajado para seguir avanzando en esta Liga.” Patricio Miranda Gómez DT Boston College.