Boston College Avanza A Los Play-Off De Libcentro-Pro Derrotando A San Felipe En Casa

Un buen fin de semana tuvo Boston College en la Libcentro-Pro 2015, tras derrotar al equipo de Arturo Prat de San Felipe y asegurar la tercera posición del grupo del grupo B, clasificando a la ronda de play-off como mejor tercero, junto a al Club Sergio Ceppi que clasificó en el grupo C.

Los resultados de la 6° fecha fueron encabezados por la derrota de local del único invito del torneo, Club Brisas ante el colista Stadio Italiano 62-67, Liceo de Curicó logra su clasificación a Playoff venciendo a CD Arabe de Valparaiso en el puerto 68-76, Club Palestino ratifica su liderato en el grupo B con el triunfo sobre Alemán de Concepción 72-62, Municipal Santiago vence a Sergio Ceppi 82-65, Luis Matte se despide con un triunfo para el honor ante Sportiva Italiana 89-79.

El grupo A quedaría de la siguiente forma primero Club Brisas, Liceo Curicó, Árabe de Valparaiso y Stadio Italiano en cuarto lugar. Por el grupo C lo encabeza Sportiva Italiana, Municipal Santiago, Sergio Ceppi y último Luis Matte. El grupo de Boston College quedaría de la siguiente manera primero Club Palestino, segundo CD Alemán de Concepción, tercero Boston College y último CD Arturo Prat de San Felipe.

Los dirigidos por Patricio Miranda deberán enfrentar a un grande como CD Brisas en los Playoff de este fin de semana 28 de noviembre en el recinto de Avda. Longitudinal 1081 en Maipú, entre las otras parejas de estos cuartos de finales Sergio Ceppi deberá enfrentar a Club Palestino, Alemán de Concepción recibirá la visita de Sportiva Italiana y Liceo de Curicó enfrenta a Municipal Santiago todos los encuentros el sábado 28 de noviembre validos por la primera fecha de Play-off de Libcentro-Pro al mejor de tres encuentros.

tabla-de-posiciones-libcentro-pro-fase-clasificatoria