Maratónica Segunda Jornada Llena De Puro Voleibol En El Internacional Copa Boston College

Una gran segunda jornada del Campeonato Internacional de Voleibol se desarrolló este sábado en el Boston College de Alto Macul, con una gran convocatoria de espectadores partió el segundo día de competencia tanto para la categoría sub13 como para la sub17, en donde destacaron la victoria iniciando el día de Manquehue a Alemán de Conce y las victorias de los equipos argentinos sobre sus rivales de turno, Rio IV vence a Providencia 2-1, Corraelense a Boston A 2-0, Trebolense A derrotó a Boston Alto Macul 2-0, Rio IV vence a Boston B entre las victorias del país trasandino. Otras victorias fueron las que obtuvieron los equipos de IMV Puente Alto derrota a Boston A, Bicentenario da cuenta de Boston Alto Macul 2-0, Alemán vence a Trebolense B y Manquehue se hace fuerte para vencer a las argentinas de Corraelense en el último partido de la jornada sabatina.

fotos-internacional-de-voleibol-34

Entre los equipos líderes sub13 destacan al día de hoy el equipo de Bicentenario de San Felipe, Trebolense A por el grupo A y en el otro grupo lideran la tabla IMV Puente Alto, Manquehue y Boston College A en posiciones secundarias.

En la cancha interior de Alto Macul se jugaron destacados encuentros en donde se jugaron largos set para que cada equipo pueda sumar puntos en una maratónica jornada. Los equipos que tuvieron buenas jornadas destacan quienes ya lideran las tablas de posiciones para pasar a los juegos finales son por el grupo A Selección de Rancagua, Argentino Sport y para el Grupo B los mejores equipos al finalizar el segundo día son Selección Chilena, Manquehue y Boston College A.

fotos-internacional-de-voleibol-42

En este segundo día quienes sumaron puntos fueron, Bicentenario venciendo a Pto. Aysén, Alemán de Concepción venció en un gran encuentro a Rio IV de Argentina 2-1, Selección Chilena venció a Bicentenario 2-0, y en la jornada de la tarde Rancagua derrotó Al equipo de Alemán y la Selección Chilena venció a las argentinas de Corraelense 2-0.

A demás las asistentes y participantes del Internacional de Voleibol fueron espectadores de una partido de la Liga Nacional de Voleibol Femenino A-1 entre las dueñas de casa Boston College vs Excélsior de quienes dieron cuenta por 3-0 en set sumando de esta forma las águilas su quinta victoria en la liga. Sin dudar fue una instancia de las jóvenes promesas del voleibol nacional y argentino de ver y compartir con grandes figuras del Voleibol Chileno con quienes se tomaron fotografías y uno que otro autógrafo.