Cuatro Jugadoras Del Boston College Estarán Presente En El Pre-Olímpico De Voleibol En Argentina

Jugadoras del Boston College integran la Selección Chilena que enfrentará el Pre-olímpico de Voleibol en la ciudad de San Carlos de Bariloche en Argentina.

Las bostonianas son nuestra capitana Chris Vorpahl, las atacantes Catalina Melo, Catalina Pulgar y la armadora Mauren Carrasco, en conjunto a el gran grupo de seleccionadas se encuentran integrando el cuerpo técnico nuestro Director Técnico Jorge Quintana y el kinesiologo Felipe Escanilla.

La competencia se realizará en los primeros días de enero y otorgará un cupo para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Participarán las selecciones de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay.

El campeonato se desarrollará en el Gimnasio Bomberos “Pedro Estremador” y albergará a las selecciones de Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay y, por supuesto, al equipo de Chile, que buscarán clasificar por primera vez en la historia a unos Juegos Olímpicos.

“Es muy importante poder representar de la mejor manera a nuestro país y sobre todo a el voleibol del Boston College aportando con grandes jugadoras a la Selección, tenemos confianza de poder realizar un buen papel en este Pre-olímpico y daremos una buena batalla en tierras argentinas” Jorge Quintana Ayudante Técnico de Selección Chilena y DT Boston College.

seleccion-chilena-de-voleibol-2016-2