BOSTON COLLEGE VENCE DE GRAN FORMA A NEW CRUSADERS EN LA FEMICENTRO 2017

Boston College en esta oportunidad recibía a uno de los cuadros favoritos de este torneo, al club deportivo New Crusaders de Valparaíso y tal como se había vaticinado, esta sería una jornada no apta para cardíacos.

La fiesta la comenzaron a eso de las 14:00 horas la categoría U13, saliendo victoriosas de esta batalla deportiva, luego de ir gran parte del partido con marcador adverso, pusieron toda su garra y básquetbol, para así conseguir la primera victoria de esta jornada por un estrecho marcador 38 a 36.

El segundo turno le correspondía a las U15 quienes haciendo despliegue de un básquetbol de mucha presión, pudieron dejar la victoria en casa y seguir con su invicto, adjudicándose el encuentro por un marcador de 49 a 42.

Llegaba el turno de las más pequeñitas, las U11, quienes en esta oportunidad no pudieron con su rival y pierden su invicto, quedando el duelo para las de New Crusaders, a pesar de haber perdido este encuentro nuestras jugadoras continúan en el primer lugar de la tabla gracias a la impecable temporada que han realizado.

De preliminar del cuadro de honor, como es de costumbre les tocaba el turno a las U17, quienes enfrentaron al gran favorito de esta competencia, equipo base (7 jugadoras), del último campeonato Nacional U17, en donde la selección de Valparaíso se adjudico el bicampeonato en calidad de invictas, el primer cuarto nuestras bostonianas sorprendieron a sus rivales con un parcial de 19 a 0 y a lo largo de dicho encuentro jamás se vieron sorprendidas por su rival, el marcador final para nuestras bostonianas fue de 54 a 47, luego de una gran rotación de nuestras jugadoras.

Llegaba el plato de fondo, el partido del plantel de honor, en donde se enfrenta a un constante protagonistas de todas las instancias finales en el concierto nacional, en esta oportunidad no contábamos con nuestra dotación completa, ya que se encontraban en el proceso de concentración para el mundial de básquetbol universitario y algunas lesionadas, en donde nuestras jugadoras pusieron toda su entrega y sacaron un gran partido adelante, en donde las grandes figuras fueron nuestras canteranas Claudia Inostroza y Isabel González con 19 y 14 puntos respectivamente.

El marcador final fue de 74 a 56 a favor de Boston College, con esto pudimos cerrar una jornada con cuatro triunfos y una derrota, en una jornada infartante y con gran nivel de básquetbol.

Prensa Boston College




facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Anal