VOLEIBOL SUB14 DEL BOSTON COLLEGE INICIA CON UNA GRAN VICTORIA EN SAN FELIPE POR LA LINAME

El equipo de la Rama de Voleibol categoría sub14 viajó hasta la ciudad de San Felipe para jugar la primera fecha clasificatoria a la Liga Nacional de Menores.

El equipo dirigido por José Neira y Luis Rivera enfrentó a los mejores equipos de la zona norte como el local San Felipe Voley, Club Salamanca de la cuarta región, Club Quimahue de Rancagua, Colegio ingles de Talca, Colegios San Pedro de Concepción y la Selección de Aysén.

Las bostonianas no tuvieron problemas en vencer a sus equipos rivales y consolidarse como unas de las favoritas de la categoría federada, en donde resultaron victoriosas de forma invictas y adjudicándose el campeonato clasificatorio que entrega importantes punto para la lucha por estar entre los mejores de la Liname 2017.

cabe destacar que la bostoniana Michelle Rivera fue elegida como mejor armadora y mejor servicio, mientras tanto Daniela Moureira fue elegida como la mejor jugadora del campeonato.

“Estamos iniciando el año y es muy bueno para las chicas consolidar todo el esfuerzo que colocan en la cancha, este año se nos vienen muchas competencias tanto a nivel federado como escolar por lo que debemos trabajar el doble y las niñas lo saben ellas son el alma de la rama, la competencia estuvo fuerte sobre todo la final en donde nos enfrentamos al excelente equipo de San Felipe Voley que como acostumbra realiza un muy buen trabajo, nosotros seguiremos trabajando en Alto Macul en donde las puertas están abiertas para el voley” Luis Rivera segundo entrenador Voleibol Boston College.

Prensa Boston College



facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college

Attachment