Gran Triunfo Del Fútbol Femenino Sub17 Del Boston College Que Lo Deja En Los Primeros Lugares Del Torneo ANFP 2016

De dulce y agraz este fin de semana para el fútbol femenino que participa en el Torneo de la ANFP en tierras de evertonianas en la quinta región.

El equipo de Sub17 de René Agüero venció en calidad de visitante al equipo de Everton de Viña del Mar por la cuenta de 3-1.

Pese a iniciar con el marcador en contra por gol de Tiare Hermosilla en Everton al inicio del segundo tiempo, las bostonianas lograron empatar las acciones en el minuto 64 con el gol de Camila Navarro para las águilas de Maipú, tras un remate directo al arco que la golera evertoniana no supo contener la velocidad y astucia de Camila haría pagar grueso error decretando el empate parcial 1-1, manteniendo un ritmo enérgico de juego llegó la segunda y clara oportunidad de gol de Boston College producto de un córner es Yessenia Carrasco quien captura el centro y con un buen remate hunde el balón en las redes de las viñamarinas estableciendo el 1-2, de ahí en adelante las chicas de Maipú buscaron ampliar las cifras en varias oportunidades hasta que a 10 minutos de terminar el encuentro un remate violento de María Gracia desde fuera del área se cuela en el rincón más inalcanzable del arco evertoniano, lapidando el encuentro 1-3. Dejando a la Sub17 del Boston College dando la pelea a los grandes como la Universidad de Chile y Colo-colo en lo alto de la tabla de posiciones del más importante campeonato de fútbol femenino del país.

“Estamos felices por que teníamos como objetivo ganar a Everton y así lo cumplieron estas pequeñas que están demostrando día a día que con verdadero trabajo en conjunto se logran los objetivos, ahora a seguir pensando en los próximos rivales, a trabajar durante la semana en forma ordenada y seria para preparar nuestra puesta en cancha de lo que se viene, recuperar a nuestra jugadoras que terminaron agotadas y dar nuevas oportunidades a que más jugadoras se comprometan con los diferentes roles que hay que suplir. fue una gran fecha para la sub17 y compartir los primeros puestos con equipos como Colo-colo y La U de Chile es un honor que por primera vez estamos disfrutando en la historia del Club” René Agüero DT Sub17 Boston College.

En la división adultas las jugadoras de Boston College cayeron 3-0 ante las de Everton de Viña del Mar, donde las maipucina al no sumar comparten la cola de la Tabla de pociones del Apertura 2016 junto a Deportes La Serena.

3°-FECHA--1°-RUEDA--FUTBOL-FEMENINO---TABLA-DE-RESULTADOS---Apertura-2016---copia