[Liname Sub15] Voleibol Del Boston College Volará Hasta San Felipe En El Inicio De La Liga Nacional De Menores De La Fevochi

En la ciudad de San Felipe se llevará a efecto el primer clasificatorio 2015 de la Liga Nacional de Menores en la categoría sub15. En donde desde el 08 al 10 de abril el equipo de Boston College deberá buscar encumbrarse en las mejores posiciones para sumar puntos necesarios para la etapa nacional.

Las Bostonianas deberán enfrentar en primera instancia al equipo de Concepción Wessex a las 16:00 horas y más tarde a ñas 20:00 horas ante el Instituto de Linares por el Grupo C de la clasificación.

El día sábado partirá una maratónica fecha desde las 11:00 horas las bostonianas deberán enfrentar a Liceo Corina Urbina de San Felipe, 15:00 horas a las locales del Club Bicentenario de San Felipe para volver a la cancha a las 18:00 horas para enfrentar a Club Alemán de La Serena y por último buscar la clasificación a la final ante C. Alemán de Temuco a las 20:00 horas.

Las finales se realizarán el día domingo a partir de las 09:00 horas.

Águilas del Alto Macul

El Boston College de Alto Macul tendrá su representativo escolar en las competencias de Liname en donde deberán ser parte del Grupo A, para buscar punto para la clasificación nacional, en este grupo deberán enfrentar a I.M.V Puente Alto, Colegio San Pedro de Concepción, C.Alianza Rivera Voley, Colegio Ingles de Talca, y las organizadoras del evento San Felipe Voley.

FIXTURE LINAME SUB15 – CLUB DEPORTIVO

Fixture-Sub15-Fase-Clasificatoria-Grupo-C--club
 

FIXTURE LINAME SUB15 – BOSTON COLLEGE ALTO MACUL

Fixture-Sub15-Fase-Clasificatoria-Grupo-A-COLLEGE