[Voleibol Femenino] Boston College Vence A Regatas De Mendoza Y Es Semifinalista De La Copa Gevert Del Manquehue

El equipo de voleibol femenino de las águilas del Boston College, se encuentra en luchando por subirse al podium del Campeonato Internacional del Club Manquehue en donde desde el día viernes está participando en la comuna de vitacura.

Voleibol-Femenino---Copa-Gevert---Boston-College-vs-Regatas-5

El día viernes en el partido inaugural ante el equipo “C” del Club Manquehue las bostonianas demostraron su jerarquía venciendo en 2-0 set a las germanas.

En la jornada sabatina debían enfrentar dos duelos de gran importancia primero que nada para clasificar a las semifinales y segundo lograr quedar bien ubicado en el grupo clasificatorio. Desde muy temprano Boston College se enfrentó al equipo de Manquehue B a quienes vencieron en un gran duelo por dos set a cero, con parciales 25-20 y 25-20 dejando todo en manos del último encuentro que definiría el primer lugar del grupo.

Voleibol-Femenino---Copa-Gevert---Boston-College-vs-Manquehue-B

Boston College se enfrentaba a el equipo argentino de Regatas de Mendoza uno de los grandes favoritos para quedarse con el primer campeonato internacional del Club Manquehue.

Un duelo que se jugó punto a punto en donde en un inicio las de Regatas se apoderaron del primer set con buenas jugadas y certeros ataques por las puntas, pero Boston College lograba sobreponerse con una buena actuación de Catalina Melo y buenos bloqueos de Florencia Paredes apuntalaron a las águilas a emparejar el marcador 1-1 para definir en un último muy disputado set la punta del grupo B.

Voleibol-Femenino---Copa-Gevert---Boston-College-vs-Regatas-3

Las Bostonianas lucharon ante el muy buen juego de las mendocinas que dieron un gran espectaculo de perseverancia por arremeter en el marcador pero las del Boston fueron más eficaces y certeras para quedarse con el tercer set 15-12 y de esta forma ser líderes en el grupo B.

Las dirigidas por Jorge Quintana deberán jugar el día domingo a primera hora la semifinal del internacional de voleibol en la comuna de Vitacura.

Voleibol-Femenino---Copa-Gevert---Boston-College-vs-Regatas-6