FÚTBOL FEMENINO DEL BOSTON COLLEGE PREPARA UN NUEVO APRONTE ANTE EVERTON DE VIÑA DEL MAR

Se viene la tercera fecha del campeonato femenino de la ANFP, donde Boston College se trasladará a la quinta región del país para visitar a Everton de Viña del Mar, tanto en las categorías Sub 17 y adultas.

Este jueves, ambas series entrenador en el Rancho Deportivo de La Farfana. El primer turno fue para las pequeñas donde el profesor René Agüero dispuso un calentamiento con trote, para luego realizar trabajos de posesión de balón por zona, con el objetivo de recuperar y hacer las transiciones ofensivo-defensivo de manera rápida, terminando todo con fútbol con cuatro equipos. En tanto que las adultas, se enfocaron más que nada en el trabajo de fútbol.

El partido ante las viñamarinas es clave para las aspiraciones de la Sub 17 Águila que suma tres puntos en dos partidos de la zona centro, su rival en tanto no tiene unidades. En las adultas será un duelo de colistas, ideal para sacarse las dos derrotas de encima.

Los cotejos ante Everton de Viña del Mar serán este domingo 19 de marzo. El primer turno es de la Sub 17 a las 15:30, mientras que las mayores saltará a la cancha a las 17:30 horas, ambos encuentros serán en la cancha de la Universidad de Viña del Mar en Rodelillo.

Marcelo Barrientos
Prensa Boston College




facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college

Attachment

Anal