[DEPORTE ESCOLAR] LA ILUSIÓN DE BOSTON COLLEGE HUECHURABA POR LLEGAR A PRIMERA DIVISIÓN EN EL FUTBOL COPA SOPROLE

Así como el Básquetbol, el fútbol masculino de Boston College Huechuraba tiene en mente un gran 2017, apostando gran parte de sus fichas a la Copa Soprole UC, donde debutarán contra la Scuola Italiana en una fecha por definir.

Los de Santa Marta tienes grandes aspiraciones este año, así lo describió Mario Rivera, técnico del equipo. “Estamos proyectando que este año se puede ascender, hay un gran equipo en Intermedia, que puede apostar sin dudas al campeonato. En superior debemos trabajar más, preparar mejor ese equipo”, comentó el entrenador.

Los del sector norte se encuentran en la división de Proyección, última categoría de las cuatro que contempla este campeonato organizado por el Club Deportivo Universidad Católica (Honor, Ascenso, División y Proyección). Pese a esto, Rivera considera que tiene equipo para ir a pelear a los mejores.

“Hemos planificado esto y la verdad es que si este equipo de Intermedia logra dar los frutos que esperamos, en dos años se podría proyectar a Primera División, hay buenos jugadores. Además Católica entrega buenas oportunidades en su campeonato, desde ahí han salido jugadores como Sebastián Rozental, Luka Tudor y ahora último Felipe Seymour, entonces eso a los chicos los motiva mucho”, explica Rivera.

Aún no hay fecha determinada para el debut de Boston College Huechuraba contra Scuola Italiana, pero sin dudas que hay ansias en el equipo, que este año pretende dar la sorpresa en el mundo escolar.

Marcelo Barrientos
Prensa Boston College




facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college

Attachment

Anal