[DEPORTE ESCOLAR] COMIENZA LA COPA SOPROLE PARA EL BÁSQUETBOL DE BOSTON COLLEGE HUECHURABA

Con el inicio del año escolar 2017, las ramas deportivas de los distintos colegios Boston College se prepararon con todo para los torneos que se avecinan. Uno de los más importantes es la Copa Soprole, en donde los primeros en saltar a la cancha serán los chicos del colegio de Huechuraba, en sus categorías intermedias y superior.

Tras sus respectivas preparaciones, ambas series se medirán ante Santa Cruz de Chicureo, en calidad de local, por la división de Promoción, dando el primer salto a uno de los torneos escolares más importantes del país.

El entrenador del colegio, Mauricio Valenzuela comentó las expectativas que tienen para este año, donde pretender dar el golpe. “Este año tenemos los equipos de enseñanza media ya formados, tanto en Intermedia como en Superior, años anteriores nos faltaban jugadores. Este es un proyecto que empezó hace 5 años, así que esperamos resultados”, comentó el técnico

“Las aspiraciones mínimas y que les inculcó a los chicos es estar en el podio. El año pasado perdimos la final en Intermedia y ahora vamos por una revancha”, agregó.

Los partidos ante Santa Cruz de Chicureo se jugarán en el gimnasio del Boston College Huechuraba. La intermedia comienza a las 10:00 de la mañana, mientras que la superior será inmediatamente después, es decir, a las 11:30.

Marcelo Barrientos
Prensa Boston College




facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college

Attachment

Anal