Boston College Alto Macul Se Llena Con La Magia Del Voleibol Femenino Liname Sub15

Un fin de semana lleno de voleibol femenino se tomará las instalaciones del Boston College Alto Macul en donde del viernes 17 al 19 de junio se jugará una nueva versión de la fase regular de la Liname sub15.

En esta oportunidad las águilas de Alto Macul se enfrentarán a los equipos de Bicentenario de Rengo, Club Providencia, Club Manquehue, OC de Rancagua, Chicureo Volley y Bicentenario de San Felipe.

La jornada para las bostonianas inicia el día viernes 17 a las 15:00 horas enfrentando a el gran Club Manquehue, para retomar los duelos a las 19:00 horas ante Bicentenario de Rengo y cerrando la jornada a las 21:00 horas con Bicentenario de San Felipe.

Para el día sábado Boston College se enfrenta al Club Providencia a partir de las 10:00 continuando su carrera por el cuadro de honor a las 16:00 enfrentado a las chicas de Oscar castro de Rancagua y cerrando la fecha clasificatoria ante Chicureo Volley a las 20:00 horas.

Las Finales se realizarán en la jornada dominical partiendo con la definición del 5to y 6to puesto a las 09:00, seguido de la definición del tercer lugar a las 10:30 y finalmente la finalísima a las 12:00 horas.

“Tenemos una muy buena oportunidad de llenar de voleibol el gimnasio del Boston College Alto Macul, que es una de las mejores carpetas para practicar este deporte, por lo que estamos muy orgullosos de traer estos eventos deportivos a nuestras instalaciones” Jorge Mansilla – Gerente Club Deportivo Boston College.