[Deporte Escolar] Voleibol De Boston College Alto Macul Se Prepara Para La Copa Soprole

Con mucha energía y entusiasmo, nuestro equipo de Mini Voleibol Boston College Alto Macul, comienza a preparar su participación durante el segundo semestre, en el Campeonato Copa Soprole UC.

Nuestras pequeñas águilas, han comenzado a enfrentar sus primeros partidos y en un muy buen partido, se enfrentaron al experimentado equipo del Colegio Mayor. Durante tres sets, pudimos disfrutar de los avances de nuestras pequeñas, que recién en el mes de abril, comenzaron a entrenar y aunque el resultado no fue favorable, nuestro equipo demostró en la cancha del Gimnasio Mayor, el avance que han logrado en tan solo dos meses de entrenamiento.A este partido amistoso, asistieron varios apoderados, padres de nuestras niñas, quienes manifestaron su alegría por la entretenida jornada que se vivió, destacaron la alegría y el esfuerzo que ponen sus hijas para representar a su Colegio de la mejor manera.

voleibol-escolar-Boston-College-Alto-Macul-2016-con-padres

Al ser consultado por el partido, el entrenador Claudio Hernández, manifestó que se enfrentó a un equipo que viene jugando desde el año pasado y aclaro que nosotros sólo llevamos dos meses entrenando. Agregó que el objetivo siempre es ser Campeones, a pesar de que nuestro equipo dará un año de ventaja, ya que enfrentaremos un torneo para niñas nacidas en el 2003, con un equipo integrado en su totalidad con niñas nacidas en el 2004 y 2005, pero a un así existe confianza de que nuestras niñas harán un gran Campeonato en Católica. Estos partidos son muy importantes y poco a poco el equipo va mostrando grandes avances.

El equipo estuvo formado por Javiera Badilla (capitana), Florencia Puebla, Antonia Grez, María José Fuentealba, Victoria Saa, Daniela Llanos, Catalina Salinas, Dánae Zavala, Isidora Merino y Javiera Ramos. Todas las niñas se manifestaron felices de poder representar a su Colegio y confirmaron su compromiso para llegar muy alto en el Campeonato UC, que se jugará el próximo semestre.