[Liname Sub15] Boston College Alto Macul Logra Su Primer Campeonato En La Liga Nacional Serie D

El voleibol del Boston Alto Macul triunfa en la Liname sub15, las dirigidas por Jorge Quintana disputaron durante este año el grupo D de la Liga Nacional de Menores, el fin de semana recién pasado debieron jugar el cuadrangular final ante los equipos Liceo Corina Urbina de San Felipe, Colegio Quimahue, Sandia Mecánica de Paine.

El día sábado se realizó la etapa clasificatoria en donde Las bostonianas vencieron a las locales LCU 3-2 en set, perdiendo 1-3 con el equipo de Paine y recuperándose 3-0 en set ante Quimahue de esta forma mostraron todo su progreso instalándose con propiedad en la gran final ante las experimentadas jugadoras de la comuna de Paine, en donde con un juego muy atractivo las de Boston College Alto Macul lograron quedarse con la victoria y consagrarse reinas del Grupo D de la liga Nacional de Menores que organiza la Federación de Voleibol de Chile.

Jugadoras Destacadas Final LINAME SUB15 2016. Seria A Mejor Defensa: Carolina Barriga del Club Deportivo Boston College. Serie D Mejor Armadora: Catalina Mendoza, Boston College Alto Macul.

mejores-jugadoras-liname-sub15-boston-college-alto-macul