Cuadrangular Final Sub19 Del Voleibol Femenino Liname Se Tomará El Boston College Alto Macul

En las dependencias del Boston College Alto Macul se realizará el cuadrangular final de la categoría Sub19 de la Liga Nacional de Voleibol, a la cita que reúne los mejores cuatro equipos de la Liga asistirán el equipo del Club Manquehue, Club Providencia, Colegio Quimahue y Boston College.

La fiesta del voleibol será a partir de las 13:00 horas en donde Boston College deberá medirse ante el gran equipo de Manquehue, seguido Club Providencia enfrentará a Quimahue en la jornada de medio día.
Después del descanso la tarde se abrirá con el partido entre las locales del Boston College y Club Quimahue a las 16:00 horas, seguido del partido entre Providencia vs Manquehue, iniciando la jornada nocturna a las 19:00 Quimahue recibe a Manquehue y de fondo a las 20:30 horas Boston College enfrentará a Club Providencia.

Para la jornada de día sábado 10, la definición del tercer lugar será a partir de las 09:30 horas y la gran final a las 11:30 horas.

“Esperamos tener una buena jornada los cuatros equipos llegan con la opción de campeonar, esperamos estar entre los finalistas y dar un muy buen espectáculo, este año la institución nos esta apoyando de gran manera para desarrollar nuestro proyecto deportivo por lo cual debemos entregar lo mejor en cada partido” Jorge Quintana DT Boston College.

afiche-liname-2016-sub19-cuadrangular-final