[Deporte Escolar] Mini Vóley De Boston College Alto Macul Tendrá Su Primera Copa Boston

Este sábado 10 de septiembre desde las 9:00 de la mañana y hasta las 19:00, se realizará en Boston College Alto Macul, el Primer Campeonato Mini organizado por nuestro Colegio.

En esta Primera Copa Boston College Alto Macul, categoría Mini, participarán cinco Colegios: Antupiren, San Gabriel, Notre Dame, Chile y BCAM. Todos ellos participarán en la modalidad 6×6, en un Campeonato todos contra todos. Aquel equipo que sume más partidos ganados se coronará como Campeón de la Copa Boston College Alto Macul.

voleibol-mini-boston-college-alto-macul-2

El torneo finalizará con una premiación a las 19:00 hrs. aproximadamente y se entregarán trofeos a los tres primeros lugares, además se premiará a las mejores jugadoras por fundamento con una medalla.

Esperamos que sea una jornada muy alegre y de mucha diversión, este campeonato tiene como objetivo aumentar el volumen de juego, de nuestro equipo Mini, el cual se encuentra participando del Campeonato de Católica y aunque los resultados no nos han acompañado, tenemos un grupo numeroso de niñas que tienen muchas ganas de jugar y que vibran con el Voleibol. Además este Campeonato nos va servir para seguir preparando a nuestro equipo para la gran cantidad actividades que tenemos planificadas de aquí a fin de año.

Las pequeñas águilas que representarán a nuestro colegio este sábado son: Javiera Badilla (capitana), Catalina Salinas, Victoria Saa, Daniela Llanos, Javiera Ramos, Florencia Puebla, Celeste Zaniboni, Antonia Puchi, Alyson Urrego, Fernanda Cordero, SophieBonard, Rocío Soto, Aynara Zapata y Valeria Moya.

Invitamos a todos nuestros estudiantes, apoderados, profesores y amigos a acompañar a nuestras pequeñas en este entretenido evento.