Listo El Fixture Y Los Grupos Del Pre Domani Para El Básquetbol Del Boston College

Se anunciaron los grupos y el fixture para el Pre Domani 2016, torneo que sirve como clasificatorio para el torneo “Campioni del Domani”, uno de los mas prestigiosos torneos de básquetbol juvenil del país organizado por el Club Stadio Italiano. Cabe recordar que el Campioni del Domani fue ganado por las águilas en el 2013.

BOSTON-COLLEGE-BASQUETBOL---METROBASKET

La participación del Boston College en este torneo inicia el sábado 29 de octubre a las 19 horas y ante Puente Alto. El segundo partido está programado para el domingo 30 a las 16 horas contra El Sabueso, cerrando su participación en la fase grupal el lunes 31 ante Quilicura a las 10.30 de la mañana, todos partidos válidos por el grupo A del torneo.

El grupo B está conformado por: Estudiantes, Universidad Católica, Palestino y Villa Moderna. Mientras que del grupo C forman parte los equipos de Universidad de Chile, Los Leones, Compostela y Providencia. A la fase final avanzarán los dos mejores de cada grupo que se enfrentarán en tres partidos el día martes primero de noviembre, los ganadores de cada uno de estos partidos participarán del Campioni del Domani 2017.