[Deporte Escolar] Sólo El Viernes Hubo Competencia Para El Boston College En La Copa Mario Caracci Debido Al Mal Tiempo

El viernes 14 fue la única jornada de tenis en el Club House de San Carlos de Apoquindo por la Copa Mario Caracci. La lluvia obligó a suspender el resto del fin de semana y reprogramar la fecha para martes, miércoles y jueves de esta semana. Los únicos representantes del Boston College que vieron acción fueron Martín Tapia y Gabriel Aliaga en la categoría menores de 12 años. Ellos habían derrotado a Monte Tabor en primera ronda y en los octavos de final volvieron a salir victoriosos, venciendo a la pareja de Huinganal en los dos sencillos. El partido válido por los cuartos de final en esta serie ante Cumbres quedó fijado para el viernes 21 a las 17.15 horas.

tenis-del-boston-college-mario-caracci-2016

Los demás representantes de las águilas no pudieron jugar y vieron reprogramados sus partidos. El martes 18 arranca la representación bostoniana en el torneo con la presencia de la pareja debutante en los varones menores de 16 años ante Don Orione a las 16.30 horas. Un poco más tarde en esa jornada el turno será para Martina Acuña y Daniela Montecino, quienes se medirán ante Los Andes a las 17 horas. Para cerrar el martes los varones menores de 16 años Claudio Pino y Georgino Adrighi se enfrentarán a Monte Tabor buscando los cuartos de final. Para el miércoles quedó programado el encuentro de las damas menores de 12 años Amparo Acuña y Catalina Núñez ante Nazaret a las 16.30 horas. Ese mismo día las tres parejas de varones menores de 18 años debutarán en el torneo.

Para cerrar las reprogramaciones, el viernes 21 de octubre las damas sub 14 enfrentarán a Los Andes a partir de las 17.15 horas. Mientras tanto, el sábado 22 Florencia Tapia y Julieta Marín enfrentarán a las 13.30 horas a Los Andes. Cabe destacar que de ganar ambas parejas de damas menores de 12 años se enfrentarán por las semifinales de esa categoría el sábado 22 a las 13.30 horas.