InterBoston De Básquetbol Define A Sus Finalistas En Boston College Maipú

En tres grandes jornadas basquetbolísticas se ha dividido el Interboston de básquetbol en donde una importante participación de los colegios subvencionados ha llevado a ser todo un éxito la entrega de cada grupo de alumnos en las diferentes categorías en las que están participando en las canchas del Gimnasio de Avda. Longitudinal bajo la atenta coordinación del profesor Patricio Hernández y con el apoyo directo del Club Deportivo Boston College, están instaurando la primera versión de esta modalidad de campeonatos que integran a los colegios en un deporte.

La jornada pasada del viernes 21 de octubre destacaron encuentros como el de enseñanza básica varones entre Boston La Florida que en un estrecho marcador venció por un gol a su similar de BC San Martín y en la jornada de la tarde repetiría la estrategia para vencer por un gol a BC Pudahuel 20-21 , en media varones Boston College La Farfana derrotó sorpresivamente a los locales de Boston Maipú por mínima diferencia 36 a 35 y en tanto en las damas destacó el encuentro entre Boston San Martín que venció a Boston Pudahuel en un eléctrizante partido 20 a 24.

La jornada de definiciones partirá este viernes 18 a las 13:00 horas en donde definirán su paso a la final los equipos de la enseñanza media varones duelos entre BC San Martín vs BC Maipú y la otra llave entre BC La Farfana vs Boston Pudahuel.

A partir de las 14 horas se jugará la primera final en la categoría Media Damas entre BC Maipú vs BC San Martín en la cancha dos se definirá el tercer puesto entre BC San Bernardo vs BC Pudahuel.

A las 15:00 horas partirá la final de los Varones de Enseñanza Media que depende de los resultados obtenidos a primera hora.

La última final se disputará a partir de las 16:00 horas entre BC Maipú vs BC La Florida en la categoría de Enseñanza Básica, el tercer lugar se definir{a en la cancha 2 entre BC Pudahuel vs BC San Martín.

Para la culminación del evento deportivo se realizará la entrega de premios.