El Equipo De Voleibol Femenino Del Boston College Se Vuelve A Meter En Carrera Por La Copa Providencia Sub17

Con dos triunfos consecutivos ante Universidad Católica y Estadio Español, las Águilas siguen soñando con estar entre las cuatro mejores y pelear por uno de los torneos más importantes del Voleibol nacional, la XXX versión de la Copa Providencia.

La moral venía bastante baja, debido a tres derrotas consecutivas ante Manquehue, Regatas de Mendoza y Club Providencia, en partidos que las chicas no jugaron mal pero que finalmente terminaron cayendo. Por lo que la obligación era clara ayer, ganar a Universidad Católica a toda costa, y las dirigidas por Jorge Quintana lo hicieron bien, recuperaron la memoria de los primeros días y derrotaron claramente a las cruzadas.

Ya sin esa presión, esta mañana apareció el buen juego ante Estadio Español, último en la tabla de posiciones. Un contundente tres a cero que vuelve a poner a las amarillas en expectantes posiciones, esperando quedar entre las cuatro primeras para disputar las semifinales.

Boston College concluirá su participación en la fase grupal este jueves a las 16:30, cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima de Rosario, buscando dejar en lo más alto el nombre de la institución.