El Análisis De Sergio Moraga Tras La Finalización De La Copa Brisas

Finalizó la temporada para el Básquetbol de Boston College, con la participación de las categorías Sub17 y Sub15 en la Copa Brisas, que pese a no obtener los mejores resultados dejaron todo en la cancha y entendieron que deben afianzarse como equipo y conocerse mejor, para así obtener grandes logros.

El Presidente de la rama de Básquetbol Sergio Moraga entregó su balance. “Ambas generaciones son muy nuevas y están en todo el proceso de aprendizaje, el campeonato nos sirve para evaluar muchos aspectos y ver qué tenemos que mejorar en cada categoría. Son niños que es su primer año en cada serie, entonces el próximo año vendremos más fortalecidos”, comentó.

“Para nosotros es un honor que nos inviten a este campeonato, anteriormente hemos sido varias veces campeón, somos tradicionales para el equipo Brisas, entonces lo tomamos con mucha seriedad y responsabilidad”.

Cabe mencionar que con esto finaliza la temporada para el básquetbol de las Águilas, teniendo un merecido descanso en el mes de febrero, para volver a las actividades en marzo y participar en los campeonatos que depare el 2017.

“Los chicos por lo menos un mes deben olvidarse de la pelota, es bueno que realicen otras cosas y que descansen. Mientras tanto nosotros (entrenadores y dirigentes) evaluaremos los campeonatos en los que vamos a participar, tanto en varones como en damas. El año 2016 fue extremadamente difícil pero tengo fe que será una buena temporada”, finalizó Don Sergio.