Serie Adulta De Fútbol Femenino Del Boston College Cayó Nuevamente, Ahora Ante Palestino

La categoría adulta del fútbol femenino de Boston College perdió por 7 a 1 ante Palestino en la segunda fecha del campeonato ANFP, sumando la segunda derrota en igual cantidad de partidos.

Parecía que sería una gran tarde en el estadio Goodyear, luego del gran triunfo de la Sub17, las mayores salieron con todo para obtener los primeros puntos del torneo. Le jugaron de igual a igual a un rival que se sentía disminuido, ya que solamente se presentó con 10 jugadoras.

Las cosas no podían comenzar mejor, porque a los 23 minutos fue Tania Mella, que aprovechó un gran pase de Ivette Olivares, y con calidad definió entre las piernas de la arquera árabe. Gol, celebración y desahogo para un equipo que trabaja duro buscando mejorar semana a semana. Sin embargo, el fútbol castiga rápido los errores y solamente 6 minutos después, Maryorie Hernández, la mejor jugadora de Palestino, remató cruzado desde fuera del área, igualando las acciones.

En la segunda fracción, al equipo le pesó el desgaste del primer tiempo y sucumbió ante la visita que mostró jerarquía, dando dos estocadas antes de los 15 minutos. Pero el momento que cambió el rumbo del partido fue cerca de los 20 minutos, cuando Ivette Olivares desperdició un penal, que fue atajado por Valeria Rojas, arquera de Palestino. De ahí en más, las chicas de Mario Rivera simplemente se fueron del partido, siendo vapuleadas una y otra vez en su propia casa, hasta que se cerró el definitivo 7 a 1.

No queda otra opción que levantarse de esta caída y buscar métodos hasta que encontrar el triunfo. El fútbol entrega revanchas y ésta será el próximo fin de semana, de visita ante Everton.