[Deporte Escolar] Voleibol Del Boston College Suma Su Cuarta Victoria En La Soprole

Las chicas de Boston College Alto Macul visitaron a San Juan Evangelista en Las Condes por una nueva fecha de la Copa Soprole de Voleibol femenino, dónde ganaron por 2 sets a 0 y son punteras invictas.

En un primer set complejo, las bostonianas pelearon punto a punto para estar por arriba en el marcador. Las chicas sacaron la mayor diferencia cuándo llegaron al punto 14, momento en el cuál empataban, pero gracias a la astucia de las águilas de Alto Macul, lograron encadenar puntos seguidos y sobreponerse ante el rival, quedándose con el primer set 25 a 17.

Igual de reñido comenzó el segundo set, pero las igualdades durarían menos que la primera parte, ya que al ir empatadas a 5 tantos, las chicas metieron una racha de 11 puntos consecutivos y acercándose más a ganar el partido. El segundo set se lo quedarían las bostonianas triplicando su rival, por 25 a 7.

Tal como lo había destacado El Mercurio este jueves, Valentina Pulgar fue la figura del equipo, ayudando en este partido a su equipo a ganar el juego con 9 puntos suyos.

Las chicas están confiadas y felices con lo mostrado hasta ahora. Valentina, nos comentó que “nos hemos sacrificado cómo equipo y eso lo hemos demostrado. Estamos súper orgullosas de representar a nuestro colegio”.