Boston College Obtiene Una Importante Victoria Ante Los De Quilicura Por La Libcentro B

Las águilas de Maipú enfrentaron al equipo de Club Quilicura por una nueva fecha de la Libcentro B, en donde los dirigidos de Patricio Miranda continúan con su racha de victorias en el grupo B.

En un partido estrecho los bostonianos lograron sacar la tarea adelante ante un corajudo equipo de Quilicura que luchó hasta el final ante Boston College, no fue sino hasta el ultimo cuarto en donde la experiencia de Ramón Villacura y Adrian Toro pudieron sobrepasar una defensiva agresiva de los quilicuranos.

Un triunfo de 81 a 77 ante Quilicura que los consolida en el primer lugar del grupo, pero siempre asechados por el equipo de la Universidad Católica quienes traen con sigo la experiencia de la Liga Nacional recién pasada.

Este fin de semana Boston College será nuevamente local en el gimnasio de avda. longitudinal 1081 en la comuna de Maipú y recibirá nada menos que al equipo de la UC para la gran definición del primer lugar del Grupo.

En la programación de este fin de semana se las series menores iniciaran los encuentro a partir de las 14:30 horas con la serie sub13, a las 16:00 se enfrentan las categoría sub15 y a continuación los bostonianos de la sub17 enfrentan a las 17:45 a sus pares cruzados por una nueva fecha de la Libcentro Menores 2017.

De fondo Boston College enfrenta a un gran rival como es la Universidad Católica a partir de las 20:00 horas.